Expone propuestas Sánchez Corona en foro

Por Nelly Alfaro

SAM_3936Ensenada.- Es tiempo de que exista un plan de Desarrollo Social para el estado   que congregue y escuche todas las ideas y aportaciones de todas las asociaciones civiles, expuso Francisco Sánchez Corona candidato a la alcaldía en el Foro denominado “Encuentros por Baja California”.

El candidato de la alianza Unidos por Baja California, añadió, que esto es necesario para  convertirlas en  políticas públicas que puedan manifestarse en programas exitosos  para el próximo  gobierno.

Sánchez Corona expresó su beneplácito por las participaciones de varias asociaciones civiles que se congregaron para exponer sus inquietudes e ideas sobre cómo manejar los programas sociales en el estado, así como poder darle mejores aplicaciones a ciertos programas que se necesitan para los municipios.

Agregó que gracias  a todos los asistentes, el próximo gobierno estatal podrá fortalecer la plataforma social y política y con ello  convertir el Estado en una mejor entidad  con mayores oportunidades para los grupos vulnerables, finalizó.