Exponen sus productos personas de la tercera edad

Por Nelly Alfaro

AS_15nov13 (67)Ensenada.- Personas de la tercera edad realizaron “Expo Abuelo Navidad”, en la explanada del palacio municipal, elaborados por ellos mismos, con el objetivo de fortalecer su economía.

Patricia Reyes Hernández, titular de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables señaló que “Expo Abuelo Navidad” tiene como objetivo promover  espacios  públicos para que las y los adultos mayores expongan los artículos en sus talleres de autoempleo.

“En esta exhibición podemos ver las obras de arte de nuestros adultos mayores con los cuales nos reunimos semanalmente para trabajar sobre temas relevantes como salud y aportación social”, externó.

La funcionaria municipal subrayó que los adultos mayores son uno de los sectores de la población más importantes, por lo que se han enfocado diversas acciones y proyectos encaminados a mejorar su calidad de vida.

Aseveró que mediante los cursos y talleres que promueven en la dependencia municipal, se incentiva la creatividad, el esfuerzo y productividad de las personas de la tercera edad.