script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Extienden plazo para ingresar a preparatoria

Por Redacción

Ensenada.- A efecto de dar una oportunidad de estudio a todos los jóvenes que deseen ingresar a la educación media superior, se  extenderá hasta el 12 de agosto la atención de los Módulos de Atención ubicados en los diferentes municipios del Estado.

Al respecto el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Héctor Rivera Valenzuela, indicó que a la fecha, han acudido a estos módulos 12 mil 919 personas, para recibir orientación o trámites sobre reubicación en planteles, confirmación de asignación en planteles particulares con la Beca Solidaria “OportunidadEs BC” ó efectuar el trámite de inscripción para aquellos que no lo realizaron.

Rivera Valenzuela, informó que mediante la Beca Solidaria “OportunidadEs BC”, se asignan espacios a los jóvenes en preparatorias privadas sin costo de inscripción y colegiaturas por los tres años de preparatoria, gracias a un convenio de Gobierno del Estado con escuelas particulares.

Refirió que con la implementación de dicha beca, el Gobierno del Estado estima beneficiar a 12 mil 600 estudiantes egresados de la educación secundaria, de las cuales 10 mil 763 ya han sido asignadas.

En Ensenada, se ubicó un modulo en Bulevar Zertuche No. 6474 Ex ejido Chapultepec, anexo Gobierno del Estado, Edif. N. B., con número telefónico (646) 152-2800; ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al 01 800 788 73 22, línea educativa gratuita del Sistema Educativo Estatal.

 

 




CLOSE
CLOSE