viñedos-mexico

Facilitarán autoridades municipales realización de fiestas de la vendimia

Por Nelly Alfaro

viñedos-mexicoEnsenada.- El presidente municipal, Gilberto  Hirata Chico, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Provino A. C., para trabajar en conjunto y en forma ordenada en la realización de las XXI Fiestas de la Vendimia.

En este primer encuentro, el alcalde recalcó la importancia de coordinar esfuerzos y de que el comité organizador realice los trámites correspondientes en tiempo y forma.

El director de Relaciones Públicas, Ángel Alejandro Flores Zúñiga, informó que el presidente de Provino, Álvaro Ptacnik Novoa, y Ana Valencia Backhoff, gerente general de dicho Comité, presentaron al munícipe el calendario de eventos de las Fiestas de la Vendimia y resaltaron la importancia del mismo en la afluencia de turismo regional, nacional y extranjero.

“Álvaro Ptacnik y Ana Valencia comentaron al alcalde que en los diferentes eventos se cuenta con la presencia de turismo procedente de diversas partes de México y el mundo, además de que enfatizaron que la realización de dichos eventos se traduce en una importante derrama económica para el municipio y la región, razón por la que solicitaron el apoyo para los festejos que iniciarán a finales del mes próximo”, señaló.

Los representantes de Provino enfatizaron  en la importancia de llegar a acuerdos en materia de impuestos, trámites y se proporcione seguridad, así como apoyo en materia de protección civil y bomberos.

Por su parte, el munícipe, manifestó su intención de colaborar con el Comité Provino, por lo que se comprometió a brindar las facilidades necesarias siempre y cuando prevalezca el trabajo ordenado, y los trámites y solicitudes de apoyo se presenten en tiempo y forma.