script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Falta de recursos ha frenado avances en administración municipal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  A pesar de «la buena voluntad» , la falta de recursos ha frenado lo trabajos que se prometieron para los primeros 100 días de gobierno  de la administración municipal,  señaló el presidente de Canaco en Ensenada, Rafael Chávez Montaño.

Mencionó que no se puede hacer una evaluación sobre el trabajo realizado al momento, dado las condiciones financieras en las que se encuentra el ayuntamiento, aunado a las condiciones naturales que han suspendido el avance de obras.

Tal es el caso, del programa de rehabilitación y bacheo de calles, el cual se ha ido realizado de manera lenta debido a las constantes lluvias que se registraron desde inicio de año.

“Juzgar es fácil; las lluvias fueron un factor para avanzar y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla, pero es complicado hacer una evaluación y se espera que se cumpla con lo prometido además de la ya anunciada ayuda del gobierno estatal”, dijo.

Chávez Montaño, agregó, que un tema más preocupante es la seguridad que ha ido en aumento y afectado a diversos sectores, como es el comercial, sin embargo, se requiere de apoyo de los tres niveles de gobierno para disminuir la incidencia delictiva.

“Vamos a darle un voto de confianza; estamos desesperados porque no nos puede estar pasando esto. No estamos acostumbrados a esta violencia y que no haya respuesta, este si es un problema que debe ser atendido”, finalizó.




CLOSE
CLOSE