Favorecerá turismo eventos de la fiesta de la vendimia

Por Nelly Alfaro

SECTURE RUEDA DE PRENSA (1)Ensenada.- Con una ocupación hotelera de hasta el 80%  se prevé que den inicio  los conciertos programados para las fiestas de la vendimia, en abril próximo, informó el delegado de Secretaría de Turismo (Secture) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Indicó que se espera que de abril a octubre de este año, miles de visitantes procedente de todo el Estado, extranjeros y del resto del país, ya que se ha dado a conocer el calendario de eventos de talla internacional por parte de APM Producciones.

El primer evento programado es el  26 de abril con  la presentación de Bob Sinclar; el 17 de mayo se presentará Miguel Bosé; Kenny G para el 28 de junio.

Cabe mencionar que durante este último concierto se realizará un festival gastronómico donde los mejores cinco chefs de la región presentarán lo mejor de la gastronomía.

Otros eventos son el Concierto de la Filarmónica Rock para el 19 de julio, la Verbena Popular programada para el 9 de agosto y el 6 de septiembre el tercer concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia, todos siendo presentados en el Rancho San Gabriel.

Finalmente, Israel Contreras, gerente de promoción estratégica de Bodegas Santo Tomás, mencionó que para mayor información puede accesar a la página de www.apmproducciones.com