script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fémina traía varios envoltorios de marihuana

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una mujer identificada como Karla “N” de 32 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mediante un recorrido de vigilancia realizado en la colonia Ampliación Revolución.

De acuerdo con el informe policial, la fémina portaba 4 envoltorios de diversos tamaños que contenían marihuana; en el cruce de las avenidas Sonora y Zacatecas, los agentes que patrullaban la zona observaron cuando tiró hacia su costado derecho un pequeño objeto y apresuró la marcha para evadirlos.

Tras inspeccionar el contenido del objeto,  se encontró una hierba verde y seca similar a la marihuana, motivo por el cual se procedió a una revisión  preventiva entre sus partencias, encontrándosele  otros 3 envoltorios con marihuana.

Al continuar con los operativos de seguridad en las calles del puerto, los agentes localizaron sobre la avenida Luis Echeverría, en la delegación de Maneadero, un vehículo con placas de California, en aparente abandono.

Una vez con el número de serie de la unidad marca Dodge Caravan, modelo 2001, fueron verificados en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 20 de mayo de 2016.

La detenida, la droga y el vehículo recuperado fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.

 




CLOSE
CLOSE