script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festejan a cientos de niños en su día

Por Nelly Alfaro

11208966_1079699918711026_1190087768_nEnsenada.- Niños de algunas zonas consideradas como vulnerables en Ensenada, fueron festejados por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el cual ofreció una obra teatral.

Fueron alrededor de 200 niños de planteles de la Delegación de Maneadero, así como de las casas de cuidados del DIF y de la estancia infantil México- Japón.

La Presidenta de la paramunicipal, Consuelo Mora de Hirata estuvo presente en el evento, y comentó que como parte importante de la familia, los niños merecen que se respeten sus derechos y garantías.

Asimismo, el presidente municipal de Ensenada, convivió con los niños presentes y  exhortó a todos los presentes a festejar el Día del Niño todos los días.

 

“La infancia debe valorarse, cuidarse y respetarse todo el año; los adultos deben fomentar entre la niñez valores y respeto, ya que gracias a ellos podremos tener una mejor sociedad en el futuro”, dijo.

 

Los niños pudieron presenciar un espectáculo con los personajes de las historias infantiles más representativas, como, los piratas del Caribe, Diego y Dora, así como las princesas de los cuentos de hadas.

 




CLOSE
CLOSE