script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festejan a los abuelos en su día

Por Nelly Alfaro

DSC_6660Ensenada.- Con motivo de la celebración del Día del Abuelo, se realizó en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada el tradicional Baile del Recuerdo.

El Alcalde Enrique Pelayo Torres y su esposa Carolina Navarro de Pelayo coronaron a Alberta Milgar Vázquez, de la Delegación Maneadero como Reina 2013 y a Francisco Ramírez Flores de Valle de la Trinidad como Rey de este año.

Durante el festejo, el primer edil felicitó a los adultos mayores en su día, y aseguró que la administración a su cargo, ha estrechado lazos con los diferentes órdenes de gobierno, así como con asociaciones civiles para brindarles oportunidades que mejoren su calidad de vida, especialmente para que reciban la atención digna que se merecen.

En el Gran Baile del Recuerdo también se contó con la participación de: Juan Antonio Guillén Sánchez, Secretario de Desarrollo Social; la Regidora Graciela Moreno Pulido y el Edil Alejandro González León.

Así como de la titular de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández; el Director del Riviera de Ensenada, Jorge Ramírez García y Vidal Espinoza Aguilar, Director de Educación y Cultura Municipal.

 




CLOSE
CLOSE