script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festejan a personas de la tercera edad por el Día del Abuelo

Por Redacción

Ensenada.- Entre aplausos, baile, comida, rifas y concursos se festejó el Día del Abuelo con más de 700 adultos mayores adscritos a distintos grupos de la zona urbana y las 22 delegaciones municipales.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico felicitó a los abuelitos que aún con su experiencia siguen teniendo el alma joven, conservan las ganas de vivir con ánimo y luchan para salir adelante pese a las adversidades.

Indicó que con esta gran fiesta celebrada en la Plaza Cívica de la Patria y con una caminata previa que partió de la calle Club Rotario, se da por inaugurada la Semana Siglo de Oro, en la que se realizan diversas actividades enfocadas en el bienestar de los adultos mayores.

Por su parte, la coordinadora de Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández aplaudió las ganas de vivir de los cientos de abuelos que participan activamente en las acciones del Programa Adulto Mayor, y agradeció la sensibilidad del maestro Gilberto Hirata por brindar su constante apoyo a este sector.

En representación de los festejados, el ciudadano Norberto Tiznado manifestó su reconocimiento y admiración a las autoridades por realizar este tipo de eventos que permiten a los adultos mayores convivir y pasar un rato agradable en familia.

 

 




CLOSE
CLOSE