script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festejarán con diversos eventos dos años del Museo del Vino

Por Nelly Alfaro

museo del vinoEnsenada.- Con motivo del 2do. Aniversario del Museo del Vino, durante el mes de agosto se llevarán a cabo diversos eventos, el cual arranca con una verbena en el Valle, informó el Director del recinto, Gabriel Díaz García de León.

Destacó que se en estos dos años de operación, el museo ha sido un detonante para la afluencia turística, pues se han recibido alrededor de 150 mil personas provenientes de diversos países, así como México.

El Director del Museo, indicó que éste se está convirtiendo en la parte medular de la ruta del vino, pues de ahí parten los camiones turísticos a las diversas casas vinícola, además, de la proyección a nivel nacional como imagen de la lotería nacional hace un par de meses.

Adelantó que se proyecta realizar en las instalaciones del museo un laboratorio que permitirá a través de la colaboración  de profesionales, la certificación regional del vino.

Entre los eventos  culturales que se van a realizar es la exposición de fotografías, conciertos, muestras gastronómicas y la participación de diversas casas vinícolas que ofrecerán sus productos a los asistentes.

 




CLOSE
CLOSE