Festival Mar y Vino reúne a lo mejor del pop con Kabah, Magneto y Mercurio

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Este sábado la bahía de Ensenada será el escenario perfecto para volver a vivir los éxitos del mejor pop con Magneto, Mercurio y Kabah en un concierto que promete ser único, como los que desde hace nueve años lleva a cabo el Festival Mar y Vino.

Las mejores canciones de los años 90´s reunidas en un mismo escenario para el público ensenadense, que cantará, bailará y recordará una de las mejores épocas de la música en español en México.

El Foro del Estero Beach, se engalanará con la presencia de estos 3 grupos, íconos de la escena musical del pop en español y solo, puede suceder en el mejor festival gastronómico y musical que se realiza en Ensenada.

La cita es este 14 de julio, en el Hotel Estero Beach que abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas con una verbena y a las 21:30 horas dará inicio el concierto, dando un festival de más de 10 horas de entretenimiento.

En esta edición, la producción del festival hará recordar grandes momentos, como en otras ocasiones ya ha cautivado al público de Ensenada, con la presencia de Yuri, Gloria Trevi, Edith Márquez, Susana Zavaleta y más.

Para mayores informes: www.festivalmaryvino.com