script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Firma Ayuntamiento convenio con Canirac

Por Yuver Maceda

DSC_0221Ensenada.- Brindar cursos de capacitación en educación ambiental sobre tópicos diversos, es el objetivo del convenio de colaboración signado entre el XXI Ayuntamiento de Ensenada y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El presidente municipal,  Gilberto Hirata Chico, informó que dicho convenio fortalecerá  al sector restaurantero mediante información técnica y material didáctico referente a licencias ambientales, manejo de residuos sólidos, Negocio Eco Responsable y Adopta un Espacio.

Resaltó, que personal ampliamente capacitado impartirá talleres y sensibilizará a este sector para impulsar el cuidado del medio ambiente, ya que el  municipio es  reconocido a nivel internacional por su producción agrícola, vitivinícola y su riqueza gastronómica.

Por su parte, el  presidente de la Canirac, Leonardo González Ramírez, destacó que las metas de la directiva que encabeza destacan la capacitación permanente, la renovación y regulación de los negocios, objetivos que se cumplirán con la firma de dicho convenio.

 

 




CLOSE
CLOSE