script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Firman convenio para consolidar Ensenada como destino turístico

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de las acciones para consolidar a Ensenada como un destino turístico por excelencia el XXII Ayuntamiento, firmó un convenio con la Autoridad de Turismo de San Diego, California.

La firma de la alianza estratégica binacional, establece acciones que permitan incentivar el desarrollo e intercambio turístico entre las dos ciudades y desarrollar anualmente un plan de acciones de cooperación en cuatro áreas.

La primera, la promoción de  ambos destinos, desarrollando estrategias conjuntas de comunicación y relaciones públicas para ambos destinos alrededor del mundo, maximizando los beneficios de las plataformas digitales, impresas y de vinculación directa con los mercados cautivos y potenciales.

Asimismo, compartir la experiencia y el valor humano de ambos organismos promoviendo el intercambio y la reciprocidad en el quehacer de la promoción, la mercadotecnia, las relaciones públicas y humanas, la organización, la administración y el desarrollo económico y comunitario.

También, fomentar la visión binacional y de mega región que caracteriza a ambas ciudades y que beneficia a sus residentes, a través del desarrollo económico, social y humano; potenciando las similitudes de nuestros destinos, los atractivos turísticos y naturales, y los aspectos culturales y patrimoniales más destacables.

Además, impulsar la movilidad entre ambas ciudades, creando y promoviendo herramientas que faciliten y beneficien los flujos de turismo y residentes de ambas comunidades.

 

 




CLOSE
CLOSE