Fomentará Alejandro Arregui el deporte en comunidades indígenas

Por Redacción

Ensenada.- El candidato a diputado del Distrito XV por la Coalición que encabeza el PRI, Alejandro Arregui Ibarra, se comprometió a impulsar el deporte en las comunidades indígenas y apoyar con infraestructura deportiva durante el partido de basquetbol que lleva su nombre en su visita al Valle de San Quintín.

Arregui Ibarra agradeció a los equipos presentes su participación y aseguró “Uno de los objetivos de mi campaña desde el día uno ha sido impulsar el deporte, la participación de los niños, jóvenes y adultos”.

La finalidad de este torneo, dijo, es conectar al distrito más grande de México a través del deporte, uno de los pilares de la propuesta del ex delegado de Infonavit.

“Diviértanse, jueguen limpio, esfuércense por llegar,  en mí siempre tendrán un aliado del deporte”, concluyó.

Se reúne con integrantes de Nueva Alianza

Más tarde el candidato se reunió con integrantes de Nueva  Alianza; Jorge Antonio Gómez Pérez, encargado de subcomité del Panal en San Quintín invitó al candidato a trabajar con unión, le hizo saber que querían conocerlo y le manifestó su apoyo así como la confianza que tienen en su trabajo y proyecto.

Por su parte Arregui comentó que es una gran responsabilidad ser el candidato de los maestros, representar a cuatro partidos significan cuatro grandes responsabilidades y cuatro grandes posibilidades.

“Este me obliga a seguir avanzado con responsabilidad y mucho trabajo, el Distrito XV es complejo pero con grandes posibilidades; trabajaremos juntos por transformar la realidad” ,aseguró.