Formal prisión para ladrón de autos

Jesús Motolinia Lozano-formal prision robo d e vehiculoEnsenada.- Un sujeto presunto responsable del delito de robo de vehículo, identificado como Jesús Motolinia Lozano, recibió auto de formal prisión,  el 21 de enero, por el juzgado segundo de lo penal.
El 16 de enero del presente año fue presentada la denuncia en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el robo de un vehículo Toyota Camry, color gris, modelo 1989, con placas de circulación 2PSE393.
El ofendido manifestó que el 15 de enero a las 11:23 horas dejó el carro estacionado frente a un conocido Hotel-Casino ubicado en avenida Guadalupe y tres horas después se percató que su automóvil ya no estaba.
Como resultado del seguimiento a dicha orden de investigación este sujeto fue asegurado por agentes ministeriales adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos en coordinación con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Motolinia Lozano de 30 años de edad, confesó haber robado el automóvil que posteriormente dejó abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Ulbrich.
Ademas las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hotel antes mencionado captaron el momento preciso del robo de dicha unidad.
Por lo anterior el agente del ministerio público ordenó su detención del sospechoso por urgencia administrativa y en base a los elementos de prueba presentados el juzgado de la causa penal dictó auto de formal prisión.