script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fortalecerán seguridad en ejido de San Quintín

Por Yuver Maceda

reunion-ejido el papaloteEnsenada.- Para dar a conocer las estrategias en cuestión de seguridad, el subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López y el Director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villareal Montemayor, sostuvieron una reunión con residentes del ejido El Papalote, ubicado en San Quintín.

Durante la reunión los residentes hicieron saber que la problemática mayor en la colonia es el robo y narcomenudeo, agregando que la falta de alumbrado en algunas zonas facilita que la gente incurra en estas conductas delictivas.

Manifestaron que ante esta situación, la semana pasada, se organizó un grupo de vecinos y realizaron rondines por la noche en busca de inhibir conductas delictivas.

Los ciudadanos acordaron en la reunión que dicho grupo trabajará bajo los lineamientos del programa de la DSPM “Vecino Vigilante”, mediante el cual los integrantes del comité tendrán contacto directo con un oficial adscrito al área de prevención del delito para denunciar alguna irregularidad y que la autoridad actué en consecuencia.

En este sentido el Subprocurador y el director de Seguridad Pública, reafirmaron el compromiso hacia los residentes de El Papalote de brindar mayor seguridad, así como realizar operativos en conjunto y abatir los problemas ocasionados por la delincuencia.

 




CLOSE
CLOSE