Frustran municipales “levantón” en la Transpeninsular (actualización)

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Alrededor de las 19:00 horas se reportó un intento de “levantón” en la avenida Transpeninsular, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, frustrando el atentado.

Se reportó a C-4 que en la calle Granito y A del fraccionamiento Punta Banda, dos sujetos subieron por la fuerza a tres personas de sexo masculino a un vehículo marca Toyota Corolla, color negro, sin placas, modelo 2001, amenazados con un arma de fuego.

Motivo por el cual agentes municipales acudieron al lugar de los hechos y detectaron el vehículo antes descrito en avenida Reforma, logrando ser interceptado entre las calles Antonio Melendrez y Margaritas.

Se informó que del auto descendieron cinco personas de sexo masculino y al entrevistar a una de las presuntas víctimas señala a dos de los tripulantes, quienes se identificaron como Felipe “N”, de 48 años de edad, y Santos “N”, de 41 años de edad, como quienes momentos antes los obligaron, amenazándolos con un arma de fuego, a abordar el vehículo propiedad de una de las presuntas víctimas.

Al revisar los oficiales el vehículo, encuentran un arma calibre 9mm, marca Taurus, con dos cargadores abastecidos y uno en la recámara.

Los dos presuntos plagiarios fueron detenidos y turnados a la autoridad competente.