script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fuentes interactivas tendrá horario para turismo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para fortalecer el turismo en el puerto, la Administración Portuaria Integral (API), autoridades estatales y municipales dieron a conocer los horarios de las fuentes interactivas de la Ventana al Mar, las cuales estarán funcionando oficialmente después haber concluido las pruebas.

El Sub Secretario de Turismo del Estado,  Ives Lelevier Ramos, informó que este espacio estará accesible al público de lunes a domingo en un horario programado de 10:00 a 11:30 horas, de 15:00 a 17:00 horas y a partir de las 20:00 horas con un espectáculo nocturno.

 

Indicó, que el nuevo atractivo contribuirá al desarrollo turístico en beneficio de personas de todas edades, local o turistas.

 

Por otra parte, el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña, detalló que la obra, contó  con una inversión de 26 millones 503 mil 670 pesos, se ejecutó mediante un convenio de colaboración entre el Gobierno Estatal y Federal, así como con la API, quienes se encargaron de ejecutar la obra civil.

 

“Está conformada  165 módulos de vertical, parabólicos, pulverizaciones y geisers, cada uno iluminada con clúster RGB a base de luces LED’s de color, con una altura de hasta 20 metros para el caso de los géiser con los intermedios que van de 4.5, 8 y 12 metros; una gama de 16 millones de combinación de colores y sistema de sonido para intemperie de 5 mil watts que genera interactividad con los espectadores”, explicó.

 

 

 




CLOSE
CLOSE