script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Gana 3er lugar en concurso alumna de Cetys

 

Por Redacción

Ensenada.- La única representante de Baja California, que participó en el concurso “TOMMYXMACO”, que Tommy Hilfiger, Zsona Maco, y revista a! Diseño realizaron, fue la alumna Sophia Talavera, estudiante de la licenciatura de Diseño Gráfico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

La competencia se basaba en realizar una obra que resaltara el Pop Art, “a mí me gusta mucho lo mexicano y pensé que era una gran oportunidad para hacer algo libre. Elegí a Frida Kahlo, como la principal autor de mi obra, con su corazón que representa todo lo que ella vivió y lo fuerte que era” describió.

“TOMMYXMACO” es  una exhibición de arte contemporánea que promueve la creatividad de los jóvenes. La exhibición está conformada por 120 galerías internacionales y aproximadamente  más de 1,500 artistas presentando sus obras. El concurso que se llevó a cabo en la ciudad de México, fue donde se escogieron los finalistas y entre ellos estaba Sophia Talavera, que también fue la única en representar Baja California.

La alumna invitó a que participen en todos los concursos posibles para vivir experiencias, “yo invito a la gente que luche por lo que quiere, que entre a todos los concursos. No se pierde nada, al contrario ganas experiencias y amistades. Esto te dan ganas de seguir adelante.” Comentó.

Actualmente la obra de la estudiante está siendo utilizada en México por la marca Tommy Hilfiger, en cartas, litografías, y postales para entregar a los clientes. Estas presentaciones con la obra de Sophia se están dando a conocer gracias  a que ella autoriza su uso de esta a la marca. 




CLOSE
CLOSE