script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Gana interna de PAN Félix Ojeda por Distrito XIV

Por Redacción

Ensenada.-  Vivimos una jornada electoral interna muy intensa, plural, enmarcada en un proceso para seleccionar candidatas y candidatos atípico, sin embargo, el panismo reconoció que la fórmula que encabezo, representa la mejor opción para contender en la externa, indicó Félix Ojea Ortega.

El virtual candidato al XIV distrito estatal electoral por el Partido Acción Nacional, explicó que en Acción Nacional existe la convicción de fortalecer y favorecer los procesos democráticos, no únicamente hacia el interior del partido, sino hacia la sociedad en general.

Ojeda Ortega resaltó que el escenario para enfrentar la contienda externa en su distrito, es favorable, ya que se demostró que el panismo lo acompañará a hacer campaña para lograr la representación del XIV distrito estatal electoral.

El todavía precandidato manifestó que el trabajo al interior de su partido para la participación en la contienda externa, será de inclusión y participación con visión de corto, mediano y largo plazo, para favorecer e impulsar la democracia tanto al interior de su partido, como hacia la comunidad.

Félix Ortega reconoció a sus adversarios y a sus equipos e hizo un llamado a sumar y multiplicar esfuerzos para lograr los objetivos de Acción Nacional para Ensenada.




CLOSE
CLOSE