script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ganan primer lugar en festival de salsa bailarinas de Conga´s Chic

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Demostrando la constancia, perseverancia y preparación que tuvieron durante largos meses, las niñas integrantes del equipo Kids Avanzado de la Academia de Danza Conga´s Chic, obtuvieron el primer lugar en el Congreso Internacional Salsa & Bachata Festival 2018, realizado en Oaxaca, Oaxaca.

El pasado 17 de marzo, las pequeñas lideradas por la directora de la academia Sandra Delgado Llamas, fueron galardonadas como campeonas nacionales con su coreografía “Y qué”, en la categoría Junior.

Del mismo modo, la pequeña Ariana Méndez, logró el segundo lugar en la categoría de solista infantil y el equipo mayor, se subieron al escenario para recibir el tercer lugar en la categoría de Team Shines con una coreografía de salsa,

El festival se ha posicionado como uno de los más importantes en todo el país y a nivel internacional, por lo que el reconocimiento a las pequeñas ensenadenses las coloca frente a grandes exponentes de esta disciplina.

En el mes de julio, buscarán nuevamente el primer lugar en el evento realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dejando muy en alto el nombre de Ensenada y el estado.




CLOSE
CLOSE