script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Garantizado el pago de aguinaldo a personal de XXII Ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El pago de aguinaldos para trabajadores del XXII Ayuntamiento, está garantizado, ya que se adelantarán más de 100 millones de pesos de las participaciones estatales, aseguró el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna.

Indicó que además, el ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico, hizo el compromiso de dejar en las arcas del ayuntamiento, 60 millones de pesos para el pago de esta prestación.

Por otra parte, dijo, que se reunirá con él para que dé orientación sobre los recursos que se gestionaron en los últimos días de la administración anterior, para hacer una aportación a la deuda de Issstecali.

Novelo Osuna, habló de los cambios y nombramientos que se harán en los siguientes días, con lo que dijo se prevé un ahorro del presupuesto del XXII Ayuntamiento, pues aseguró se hará un recorte de personal.

“En los siguientes días se harán ajustes en las dependencias, en donde se pretende tener un ahorro de poco más del 25%; la nómina tiene casi el 90% de los ingresos con una  planta laboral que supera los 3 mil 400 trabajadores, entre sindicalizados y de confianza”, mencionó.




CLOSE
CLOSE