script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Garantizan seguridad para visitantes a Fiestas de la Vendimia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante la incidencia delictiva en aumento en el Valle de Guadalupe, productores de casas vinícolas, representantes del sector y autoridades de los tres niveles de gobierno, se preparan para las acciones que se emprenderán en la temporada de vendimias.

El tema de seguridad en la zona, mencionó  el presidente de Comité Provino Baja California, Fernando Pérez Castro,  se ha trabajado desde hace varios meses por el crecimiento que ha tenido y existe una preocupación por parte de productores y residentes,  por los ilícitos que se presentan, procurando que el flujo de visitantes estén seguros.

Indicó, que hay fenómenos que se tienen que atacar y se ha tenido una respuesta puntual, por parte de las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, para disminuir los hechos violentos en la zona, sobre todo, los fines de semana.

“Nos hemos reunido por lo menos una vez al mes y procuramos que haya la mayor seguridad, pero, es imposible que haya saldo blanco siempre y de manera tradicional en las fiestas de la vendimia, tratamos de reducir al  mínimo la incidencia”, recalcó.

 




CLOSE
CLOSE