script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Garantizará la seguridad, salud y mejor educación AR

Por Redacción

Ensenada.-“Por más de tres décadas los gobiernos corruptos han dejado a Ensenada sin inversión para impulsar la economía y la creación de empleos”, manifestó el candidato del PT por el Distrito 03 y la coalición “Juntos Haremos Historia”, que encabeza MORENA, PT y PES, Armando Reyes Ledesma.

Afirmó, que hoy como nunca la corrupción, la pobreza y la inseguridad han afectado tanto a las familias ensendenses, “Ensenada es tú hogar, es mi hogar, tenemos que recuperarla”, refiriéndose sobre todo en el tema de la inseguridad que tiene aterrorizada a la comunidad.

El candidato por el 03 Distrito, estuvo en el crucero de la Avenida Reforma y Delante, en donde se dirigió a los automovilistas, para darles a conocer las propuestas legislativas entre las que destacan: Seguridad, Salud, Economía y Educación, coincidiendo con las establecidas dentro de los 50 puntos de propuesta de Nación del candidato a la república Andrés Manuel López Obrador.

“Para cambiar esta situación, te invito a votar por la Regeneración Nacional que ofrece #AMLO, y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para que Andrés Manuel cuente con todo el respaldo en el Congreso de la Unión y lograr juntos la Cuarta Transformación del País”.

Asimismo, destacó que su compromiso es activar la economía, el empleo y el turismos, así como el mejorar la seguridad, servicios de salud y la educación para niños y jóvenes con el apoyo de los maestros, expertos y por supuesto los padres de familia.

Por último, invitó a los ciudadanos a salir a ejercer su derecho al voto este 1 de julio, igual a defender el voto, para evitar los fraudes electorales, ¡Vota MORENA!, ¡Vota PT!, para que juntos podamos mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, recuperar su seguridad y que cuenten con mejores servicios de salud.

 




CLOSE
CLOSE