Genera Coparmex el 41% de los empleos en el Estado

Por Nelly Alfaro

2013-06-07-673Ensenada.- El 36% del Producto Interno Bruto y el 41% de los empleos formales son generados a nivel estatal por la Coparmex, aseguró Adrián Olea Escobosa.

El presidente de la confederación en Ensenada, señaló que uno de los compromisos es defender a las empresas en momentos de crisis.

“La solidez de sus principios humanistas, la claridad y la precisión de sus propuestas, han convertido a Coparmex en una organización empresarial representativa”, comentó.

Con dichos argumentos, Olea Escobosa exigió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IepcBC), que las próximas elecciones se realicen con claridad y que lo actores políticos se apeguen a la legalidad y certeza e imparcialidad.

Señaló que los que conforman la Coparmex, están convencidos que con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, se puede mejorar el entorno social.

Por tal motivo, agregó, que realizarán un debate con los candidatos a presidentes municipales el próximo 12 de junio a partir de las 8:00 horas, siendo el único que no asistirá el candidato Gilberto Hirata Chico.