script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Gestionará “Tito” Sánchez ante Sedena mayor seguridad para Bahía de los Ángeles

Por Redacción

Bahía de los Ángeles.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, durante su segundo día de gira de trabajo por el sur de Ensenada, buscará mayores apoyos de las autoridades federales e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para combatir la delincuencia y la violencia que viven cientos de familias en Bahía de los Ángeles.

El Candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recorrió esta comunidad turística y pesquera en donde el principal clamor de los residentes es la seguridad y las acciones en materia de prevención al delito, para que venga a formar parte de la educación integral de las jóvenes generaciones, así como mayores programas deportivos y culturales, a fin de ofrecer mayores alternativas de esparcimiento y recreación a las familias de esta demarcación.

 “Como diputado federal gestionaré mayor seguridad, más patrullajes y mas presencia de los cuerpos policíacos en esta zona, ya que los índices de violencia e inseguridad se han ido incrementando, así como la preocupación de la gente”, destacó.

Jacinto «Tito» Sánchez, dijo, conocer las necesidades de las comunidades asentadas en la zona sur del municipio, pues “Aquí viví y aquí trabajé, se lo que es que no tener los servicios básicos que tienen quienes viven en la zona urbana”.

Se requieren de reformas legislativas a fondo, para que los recursos del Gobierno Federal lleguen y satisfagan las necesidades apremiantes de la población, tales como mayor infraestructura vial y educativa, así como mejores centros para atender la salud de esta población ubicada en el Mar de Cortez.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, exhortó a los residentes de Bahía de los Ángeles a votar por la Coalición Por México al Frente.

“Mientras hay candidatos que no se atreven a dar la cara, porque han llevado una vida de muchos cuestionamientos, mi carta de presentación son 30 años de honestidad, trabajo y eficiencia”, destacó.

Este es un trabajo de equipo, en donde estamos coordinando esfuerzos para transformar la realidad de México,  por ello debemos hacer que el Candidato Ricardo Anaya sea el próximo Presidente de la República, así como Gina Cruz y Jorge Ramos sean los próximos representantes de Baja California en el Senado.




CLOSE
CLOSE