script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Guarderías para madres trabajadoras promete Castañea Custodio

Por Colaboración

HC4P1287Ensenada.- En un recorrido por las instalaciones de la empresa Dialight, la candidata a diputada local del Distrito  XIV, Thelma Castañeda Custodio, comprobó el alto grado de calidad y eficiencia de los trabajadores ensenadenses, cuyos productos se encuentran en muchos lugares del mundo por su garantizada calidad.

Dijo estar muy satisfecha por la invitación a Dialight y expuso que desde el Congreso del Estado, cuando el voto de la ciudadanía la lleve al poder legislativo, buscará que las leyes sean más claras y fáciles de aplicar, con el propósito de facilitar los trámites en todas las instancias oficiales.

Tomando en cuenta que una gran cantidad de mujeres trabajan en estas empresas, se comprometió a gestionar que haya presupuestos para mejorar el sistema de guarderías para que las madres de familia puedan dejar sus hijos seguros y bien alimentados mientras trabajan.

La aspirante a la diputación, por la Alianza Unidos por Baja California, luego de un recorrido y de dialogar con los trabajadores altamente especializados, señaló que es un orgullo que la mano de obra local sea cotizada y apreciada en muchos países del mundo.

La empresa, originalmente estadounidense, tiene su cuartel general en Inglaterra, pero sigue con los laboratorios de alta tecnología en Estados Unidos, cuyos resultados se aplican en los productos  lumínicos para aeronavegación, semáforos, alumbrado público, industrial y hasta en las luces para todo tipo de vehículos.

La candidata felicitó a los directivos de la empresa que da empleo a más de 2 mil trabajadores y en espera de expandir sus actividades, y manifestó que una de sus prioridades será la de simplificar el cumplimiento de la tramitología que corresponde al Estado con la finalidad de que haya más inversiones y trabajo  de calidad para los bajacalifornianos.

 




CLOSE
CLOSE