script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Habilita DIF Centro de Desarrollo en Real del Castillo

Por Yuver Maceda

IMG_5657Ensenada.-  Ante la emergencia que se vive en la zona rural de Real del Castillo en la delegación de Ojos Negros por los incendios registrados desde el pasado sábado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), habilitó las instalaciones del Centro de Desarrollo  para personal que atiende el siniestro.

 

El Directo de la paramunicipal, Benjamín Salgado López, informó que se proporciona el apoyo necesario a las corporaciones que combaten los incendios registrados en la Sierra de Juárez.

 

Indicó que  se están proporcionando todas las facilidades para hacer uso de las instalaciones del Centro de Desarrollo y del comedor comunitario que se ubica en el poblado de Ojos Negros, donde se instaló el campamento para reuniones y dormitorios de descanso.

 

Por su parte la responsable de las instalaciones del Centro de Desarrollo DIF Real del Castillo, Lilia Vanesa López Bórquez, manifestó que se está proporcionando apoyo de alimentación en el comedor de la Sedesol, a 120 personas entre personal de Bomberos y Protección Civil en los tres turnos durante las 24 horas.

 

Hasta el momento no se han presentado apoyos a la sociedad civil, pero estamos preparados para atenderlos en caso de ser necesario.

 




CLOSE
CLOSE