script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Habilitarán estacionamientos para comerciantes del Costero

Por Yuver Maceda

bulevar-costeroEnsenada.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acordó con funcionarios y comerciantes del Boulevard  Costero, la habilitación de cajones de estacionamiento exclusivos que habían sido cancelados por la obra de regeneración.

El acuerdo consiste en permitir que los clientes de los negocios ubicados entre boulevard Teniente Azueta y la calle Castillo, puedan estacionarse frente a los comercios dentro del horario de 9:00 a las 12:00 horas, como medida para impulsar sus ventas.

Será efectivo a partir de este sábado 14 de febrero, fecha desde la cual habrá mayor presencia de policías para reforzar la seguridad en la zona.

Asimismo, se estableció que Tránsito Municipal aportará señalamientos que indiquen el horario en el que puede ser utilizado el estacionamiento, mientras que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales pondrá la mano de obra para marcar el carril que se utilizará como estacionamiento.

Además, se  recomienda a quienes no se dirigen a la zona comercial del Costero, utilizar como vías alternas las calles Segunda y Cuarta, mientras que a quienes van a salir o entrar a la ciudad se les recomienda utilizar la calle Diez.

 

 




CLOSE
CLOSE