Habla Thelma Castañeda de sus propuestas legislativas al Grupo 21

Por Colaboración

GRUPO 21Ensenada.-Ante el Grupo 21, Thelma Castañeda, candidata a diputada local por el Distrito 14, de los partidos PAN, PRD, Panal y PEBC,  definió sus propuestas legislativas en los ramos de fortalecimiento municipal, desarrollo humano, y modernización del órgano legislativo estatal.

Con una presentación  a base de láminas que describen sus ejes temáticos, la candidata puntualizó que a la fecha, sus propuestas han sido enriquecidas y parcialmente modificadas con las aportaciones de los ciudadanos que las han escuchado, comentado y discutido con ella en reuniones diversas.

Puntualizó que la función legislativa será acometida con todo su empeño y que pugnará para que sus  propuestas sean adoptadas como puntos de acuerdo y discutidas para alcanzar consensos que las transformen en leyes.

Igualmente señaló que le interesa particularmente el fortalecimiento municipal, por lo que buscará que sea revisada y reformada a fin de que Ensenada reciba otro tratamiento y reciba más recursos a fin de que esté en condiciones de cumplir  su función de proporcionar los servicios públicos indispensables a toda la población del municipio.

También se trata, dijo, que se realicen las obras de infraestructura necesarias para elevar el nivel de vida de los habitantes.

Luego respondió a las observaciones, sugerencias y recomendaciones de los  socios del Grupo 21.