script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Habrá bajas temperaturas y probabilidad de lluvia

Por Yuver Maceda

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Bajas temperaturas de hasta cero grados Celsius en las zonas montañosas, posibilidad de lluvias ligeras y vientos fuertes se pronostican para la región derivado del ingreso del Frente Frío No. 15.

El director de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González informó que con base al reporte emitido por el Sistema Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las condiciones prevalecerán hasta el fin de semana.

Precisó,  que este sistema frontal se asocia a un centro de canal de baja presión y a la corriente en chorro que favorecerán al descenso en las temperaturas en forma estacional, así como efectos que podrían estar acompañados de heladas.

En la zona urbana de Ensenada,  se esperan máximas de 21 grados y mínimas de 10 grados Celsius, con cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras y tiempo frío por la noche.

El funcionario llamó a la población a tomar las medidas preventivas correspondientes a bajas temperaturas, y a poner especial atención en la infancia y los adultos mayores.

Instó a los ensenadenses a permanecer atentos de los reportes oficiales que se emitan en las próximas horas, y a que en la medida de lo posible eviten los cambios bruscos de clima y viajar a las zonas altas del municipio.

 




CLOSE
CLOSE