Habrá Más de 100 cervecerías artesanales en la edición 2019 del Beer Fest

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Alrededor de 120 empresas cerveceras artesanales participarán en la edición 2019 del Beer Fest, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de marzo en el Centro Social, Cívico y  Cultural Riviera de Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dijo que este evento  ha posicionado al destino a nivel nacional e internacional y es un gran detonante que fortalece a la economía de Ensenada con turistas regionales, nacionales e internacionales, beneficiando a otros sectores como el hotelero y el gastronómico. 

Rosas Rodea,  destacó  que el año pasado, este evento arrojó una ocupación hotelera del 65% durante el viernes y del 90% el día sábado, lo que genera una afluencia considerable al destino.

Detalló, que durante el Beer Fest 2019 habrá 120 cervecerías y  25 restaurantes, además, se contará con cuatro escenarios de música, en los que se presentarán 8 bandas y Djs diferentes en cada uno de los escenarios.

Cabe señalar, que los boletos para el sábado 23 de marzo están agotados y sólo queda disponibilidad para el viernes 22 de marzo.