Hallan cuerpos sin vida en El Salitral y El Sauzal

Por colaboración

Foto cortesía

Foto cortesía

Ensenada.- Dos cuerpos sin vida en El Salitral y uno en la colonia Brisas del Mar fueron reportados este viernes al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4).

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que el hallazgo a la orilla de la playa de El Salitral, ubicada en Maneadero parte baja, se reportó a las 13:22 horas al C-4.

Personal actuante del Ministerio Público acudió al dicho lugar, donde dio fe del deceso de quienes fueron identificados como: Jacobo Gutiérrez Navarro de 40 años de edad y Luis Martín Amarillanes Ramos de 33 años de edad.

Los occisos tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, cuerda alrededor del cuello y amarres en los pies.
En otros hechos a las 20:00 horas comunicó central de radio C-4, que en el domicilio número 119, ubicado en calle cuarta de la colonia Brisas de Mar, se registró el hallazgo de una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de deceso de Lourdes Montaño Castro de 51 años de edad.
La occisa fue localizada tendida sobre el suelo de una habitación que al parecer era utilizada para trabajos de costura.
Como huellas de violencia la occisa tenía piola alrededor del cuello, golpes en el rostro, así como, amarres en manos y pies.
En los dos casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo),donde se les practicará la necropsia de ley.