script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hará Alfaro García campaña cercana a la gente

Por Yuver Maceda

tioEnsenada.-  Con el inicio de campaña para la Diputación por el 03 Distrito, el candidato de Movimiento Ciudadano, Miguel Alfaro García se pronunció por la verdad y la razón, planteando sus propuestas en cinco  ejes centrales: combate a la pobreza, educación, salud, empleo y seguridad.

“ No soy político, hablo con franqueza y sin temor a equivocarme, actúo  con sencillez y cordura, respetando siempre el principio de autoridad y la soberanía de nuestro pueblo, es la máxima autoridad y comulgo con ella, no distingo sexo, religión, clases sociales, soy parte de todos y miembro de una sola sociedad, no hay distingos sociedad solo es una, no me parezco a nadie, no imito”, mencionó.

Abogado de profesión, el candidato aseguró que emprenderá una campaña en dónde se dará a la tarea de conocer a fondo cada uno de los principales problemas que perjudican a nivel nacional, estatal, local, acercándose con la  comunidad.

“Es preocupación de movimiento ciudadano luchar arduamente por abatir los problemas que siempre nos han aquejado”, mencionó.

El candidato, agregó, que  la riqueza está repartida entre unos cuantos, hay escases de escuelas, se carece en muchas comunidades que no tienen servicios de salud, no hay fuentes de trabajo,  la delincuencia ya rebaso a la autoridad se requieren planes, estrategias para combatirlas; no  hay vivienda digna, constructoras fantasmas, empresas permisionarias fraudulentas, fideicomisos y demás.

 




CLOSE
CLOSE