Hay nuevo millonario con Sorteo Cetys

Por Colaboración

Ensenada.- El evento que se celebró en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del Campus Mexicali, contó también con segundo premio de dos millones de pesos, mismo que el boleto 115801 vendido en Tecate resultó el ganador; además, el número 152704 de la ciudad de Ensenada obtuvo el tercer premio.

La emisión de esta ocasión constó de 155 mil boletos, y lo recabado en esta actividad contribuye completamente a que 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS Universidad cuenten con una beca o apoyo financiero. Presidiendo el evento, se contó con la presencia del Contador Arturo Álvarez Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS Universidad, quien dijo sentirse emocionado por la comunidad de bajacaliforniana que apoya la formación de talento para que sean profesionistas con visión sensible a mejorar nuestra sociedad.

En el marco del 77vo. Sorteo Magno, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Abraham de la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora, se llevó un cheque certificado de caja por 200 mil pesos gracias a la combinación del boleto 42074.

Para dar fe de legalidad, estuvieron presentes el Director de Sorteos, Lic. Ernesto Tamayo Camacho, y la Inspectora de la Secretaría de Gobernación Carla Leticia Corrales.

El director de Sorteos invitó a toda la comunidad que adquirió un boleto a consultar la lista completa de ganadores se publicará en la página de Internet: www.sorteos.cetys.mx a partir de las primeras horas de esté sábado 26 de mayo.