script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Historias para contar en invierno Vol. 1:

Por Adrián García

Ensenada.- Te extraño

Te extraño, así, sin más. Es curioso como alguien que significó tanto es ahora solo un recuerdo en mi memoria, pasan días, semanas inclusive meses sin que pases por mis recuerdos, me permito no recordar porque me es más fácil de esa manera, pero… encuentro un detalle en forma de una carta, una foto, esa canción que te hacia sonreír al escuchar las primeras notas y el peso completo de lo que perdimos me cae con todo el peso que me puedo imaginar. Pero, no quiero escribir esto y dar a entender que es un intento mío por recuperarte, las razones por las cuales terminamos siguen siendo tan válidas como desde el primer día que tomamos esas decisión, para una historia tan improbable como la nuestra que sin compartir intereses, ni formas de ser, vaya ni nos caímos bien cuando nos conocimos la verdad es que es una especie de milagro que nos hayamos enamorado, pero lo hicimos.

Razones para terminar, para no hablar, para dejar de frecuentar por supuesto que existen, ¿de eso se trató todo no?, razones, razones, pero está bien, significa que estoy un tantito más cerca de encontrar a la que nunca le diré adiós. Pero parte de mi extraña amar a alguien y saber que me aman de vuelta, y eso es todo. Lo que estoy tratando de decir es que: Espero que todo esté bien contigo, espero que encuentres un amor que sea todo lo que nosotros no pudo ser y espero que… solo espero que en días como estos, de melancolía invernal, de recuerdos, me extrañes a mi también”

-¿Y se lo mandaste?.

-Le hice click en cancelar y cerré la ventana.

El Imperio Ruso contraataca

En 1997 Alexander Dugin, de nacionalidad rusa, escribió un libro que título “Fundaciones de la Geopolítica: El futuro Geopolítico de Rusia” donde argumentaba que el principal polo opositor de los Estados Unidos seguía siendo Rusia y más allá de acciones militares debería de privilegiarse la filtración, la provocación y la instigación como medida de aumentar los intereses rusos en el mundo. Entre otras cosas proponía lo siguiente:

  • El Reino Unido debería ser separado de Europa. (El Reino Unido ha decido separarse de la Unión Europea en el verano de este año a raíz de la votación del referéndum, donde la campana del sí recibió apoyo y financiamiento Ruso)
  • Ucrania debería ser anexada a Rusia a la brevedad (Rusia invadió Crimea, provincia de Ucrania e instalo un Gobierno títere en 2014)
  • Debería de haber una alianza global entre Rusia y Estados Islamistas.
  • Rusia, debe alimentar inestabilidad y división dentro de los Estados Unidos, principalmente en sentimientos raciales y de exclusión dentro de sus clases marginadas para desestabilizar el proceso político dentro de los E.U.A (Rusia interfirió activamente en el pasado proceso electoral americano, y fue factor para la elección de Donald Trump).

 

Le dejo a ud. Amable lector, sacar sus propias conclusiones. Pero si le diré que ese libro, que de nuevo, fue publicado en 1997 fue adoptado como mantra dentro de las elites militares y gubernamentales Rusas, especialmente por un joven ex agente de la KGB llamado Vladimir Putin.

De cómo Barack Obama fue presidente por que la revista “People” pensó que un actor era sexy.

Al final de la serie Voyager 3, los escritores querían introducir un nuevo personaje, pero debido a que el presupuesto sólo permitía a cierto número de actores principales, tuvieron que dejar ir a uno de ellos. Originalmente esto iba a ser Harry Kim, interpretado por Garrett Wang, que había sido muy vocal en su odio por el programa.

 

La revista People entonces publicó una lista de los 50 hombres más sexy’s que incluyeron a Wang. Al ver que era popular, decidieron deshacerse de otro personaje. Puesto que el personaje era mujer esto los dejó con solamente dos caracteres femeninos principales, decidieron introducir otro personaje no principal y que este fuera mujer, este rol sería interpretado por la actriz Jeri Rian.

 

Para la filmación, esta tuvo que mudarse a California, lo que puso presión sobre su relación (ya en problemas)  con el político Jack Ryan y eventualmente llego a divorcio. En 2004, los detalles y las conductas escandalosas de este salieron a la luz pública, obligando a  Ryan a dejar de postularse para el puesto de senador de Illinois, lo que permitió a un relativamente nuevo e inexperto político llamado Barack Obama allanar el camino para ganar. Cuatro años más tarde, Obama se convirtió en Presidente de los Estados Unidos.

 

Hogar no es más

 

“Hace dos años desperté a las 1:00 AM con una sensación de pesadez y de desolación que no podía explicar, solo recordaba decir “ya nunca podré ir a mi Hogar otra vez”. Lógicamente si quería podía ir a mi casa, mis papas viven a dos horas de donde vivo y luche muy fuerte para salir de mi ciudad natal y hacerme un nombre por mí mismo, así que me causo mucha extrañeza que haya despertado sintiéndome así.

 

Regrese a dormir, y cuando desperté note que tenía muchas llamadas perdidas del celular de mi mama, al regresarle la llamada me comento que mi papa había fallecido ese día en la madrugada, y si bien puedo volver a casa sé que nunca volverá a ser mi hogar”.




CLOSE
CLOSE