script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hotel abandonado es utilizado por indigentes

Por Julio César García Ortiz

hotelEnsenada.- Lo que fuera el bar Balboa y centro comercial, está convertido en hotel para malvivientes y zona de esparcimiento para jóvenes de una secundaría cercana, sin que la autoridad cierre este edificio olvidado por su propietario.

«Las patrullas solo pasan y no corren a ningún malviviente, solo los miran y siguen su curso. Ahí se drogan, se pican con la misma jeringa. Hasta lo muchachos que estudian en la secundaria (Escuela Secundaria Migoni) vienen a pasar un rato en el edificio «, comentó un guardia de seguridad que cuida una agencia automotriz.

El edificio está ubicado en Primera y Balboa, contra esquina de agencia automotriz Honda, y desde afuera se puede apreciar que la construcción ha sido saqueada por los delincuentes, que buscan los cables o metales para venderlos como chatarra.

En su interior el hedor a orines y excremento humano está por todo el edificio, así como, basura, restos de ropa y cobijas.

Hay en algunos cuartos del edificio una cama de cobijas, lo que da muestra que algunos indigentes utilizan el lugar como hotel.

En cada rincón del lugar hay basura acumulada o quemada, así como el mobiliario de lo que fue el bar, está destruido y manchado; la construcción es un foco de infección y una mala imagen para los transeúntes y negocios cercanos, como la Agencia Honda, Restaurante Mandarin y la Secretaria del Trabajo, sin olvidar que está ubicado en la turística calle Primera.

 




CLOSE
CLOSE