Identifican a las dos mujeres asesinadas

Por Nelly Alfaro

Edificio-EEnsenada.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó sobre los hechos violentos, registrados el 12 de septiembre.

A las 00:40 horas,  informaron de la delegación en Punta Colonet, sobre el homicidio de dos personas de sexo femenino, en un domicilio ubicado en calle Plutarco Elías Calles, del ejido Díaz Ordaz.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Ministerial, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del deceso de: Elizabeth Hernández Castro de 30 años de edad y Sonia Romo Cota de 38 años.

Las occisas fueron halladas en el suelo de  una habitación del domicilio, como huellas de violencia presentaban heridas punzo contundentes en cuello, pecho y espalda. En otros hechos a las 15:30 horas comunicó central de radio C-4, el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un camino vecinal ubicado entre  Piedras Gordas y el poblado Ojos Negros.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes tuvieron a la vista un vehículo calcinado tipo Cherokee,  dentro del cual fueron hallados dos cuerpos calcinados.
En los dos casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).