script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Identifican a una de las víctimas de multihomicidio

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una de las víctimas del multihomicidio de San Antonio de las Minas ha sido identificado informó el Subprocurador de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

Sin embargo, indicó que la dependencia realiza diligencias para establecer la identidad de las otras víctimas, cuyas edades oscilan entre 40 y 60 años.

Chavarría López, manifestó que los testimonios recabados refieren que podría tratarse de personas sin domicilio fijo que realizan trabajos eventuales en la zona.

La tarde del pasado domingo, policías municipales aseguraron en el poblado  a una persona de sexo masculino que lesionó con un arma contundente a un joven de 18 años.

El subprocurador explicó que el detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas al joven y que hasta el momento no se ha establecido que el detenido tenga una relación directa o inmediata con el homicidio.

El  hallazgo tuvo lugar ayer alrededor de las 12:00 horas en un predio ubicado en el kilómetro 93+300, en donde los cuerpos sin vida presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, producidas con un arma u objeto contundente.

 




CLOSE
CLOSE