script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Imparten talleres para docentes

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) y del Centro de Maestros de Ensenada, imparte diversos talleres de capacitación para docentes en servicio, que presentarán su primer Evaluación del Desempeño y son impartidos fuera de su horario laboral, informó la delegada del SEE, Adela Lozano López.

Indicó que dio inicio  el taller «Proyecto de intervención del Asesor Técnico Pedagógico» (ATP), dirigido a éstos en periodo de inducción, con una asistencia de 14 Asesores de los Niveles de Preescolar, Primaria y Educación Física.

“El objetivo del Centro de Maestros es impulsar diversas modalidades de actualización y capacitación de acuerdo a las necesidades específicas de los docentes de educación básica en servicio, con la finalidad de mejorar su desempeño profesional y por lo tanto, el aprovechamiento escolar”, dijo.

La funcionaria, destacó,  que la instancia estatal que coordina y regula las diversas modalidades de actualización, contribuye en el desarrollo de las competencias profesionales de los docentes, proporcionando espacios físicos y recursos materiales adecuados y suficientes.

Además de contar con un equipo técnico pedagógico comprometido con su tarea, con preparación académica suficiente para la coordinación de grupos de maestros y con alta capacidad de propuesta.

 




CLOSE
CLOSE