Impartirán el Taller el Arte de Vivir en Pareja

Por Julio Cesar García

la foto (3)Ensenada.- “Vivir en pareja es como un arte, y todo arte necesita un proceso de aprendizaje y dedicación”,  recordó René Tamayo Orozco, expositor del taller “El arte de vivir en pareja”, organizado por la Asociación Transformación Integral.

Si tuviste, tienes o  quieres tener pareja, “este taller es para ti”, por qué tú, dónde y cómo aprendiste a amar, se pregunta Tamayo Orozco y se responde “independientemente de los modelos aprendidos por percepción desde la niñez, o por experiencias pasadas, nunca es tarde para aprender sanamente como amar a tu pareja”.

El taller tiene una duración de ocho horas y se realizará los días martes 24 y miércoles 25 de septiembre desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples de Canacintra Ensenada.

Sencillo al hablar, el Coach  lanza un reto a los interesados en asistir al taller “te reconozco por acercarte y decidir activar tu potencial a través del modelo más revolucionario en desarrollo personal”.

Licenciado en Psicología por la Universidad Xochicalco, y certificado como Coach Personal  por The International Association of Coaching, Tamayo Orozco ha trabajado con profesionistas, empresarios, deportistas, políticos, amas de casa, parejas,  emprendedores y también con personas de zonas y situaciones marginadas, lo que le ha permitido ver   de cerca, como ante cualquier adversidad  surgen los recursos individuales para optimizar el poder personal.

Y comenta que en sus vivencias ejercidas como Coaching Personal, ha visto como a veces personas atravesando situaciones muy difíciles, han desarrollado sus virtudes y encontrado un sentido y nuevo enfoque a su vida.

Fundó desde 2006 “Transformación Integral”, que junto con una colega suyo, lo han convertido en el centro líder en coaching ontológico del noroeste de México, y  desde entonces han tenido sesiones profesionales con deportistas, empresarios, profesionistas, políticos, parejas, amas de casa y jóvenes, informó el también licenciado en Educación por la Benemérita Escuela Normal y Director de la Federación Mexicana de Coaching.

 

Al terminar el taller, los asistentes conocerán las cinco maneras de cómo comunicarse el amor en pareja, y cuál es la más usada por él o ella, conocer las seis necesidades humanas, identificar como jerarquiza cada miembro de la pareja a las necesidades básicas, ubicar en pareja como esta su triangulo del amor (pasión, compromiso e intimidad), como generar nuevos niveles de confianza, así como aprender las herramientas necesarias para vivir en armonía.

 

Los interesados en asistir al taller pueden comunicarse a los teléfonos 176-1030, nextel 152*190549*1 o visitar la página de Facebook/Transformación integral,  los boletos para el taller también pueden ser adquiridos en viajes kinessia.