Implementará XXI Ayuntamiento Consejo Municipal de Seguridad Pública

Por Nelly Alfaro

AS_5dic13 (22)Ensenada.- Como una de las acciones prioritarias que realizará el vigésimo primer ayuntamiento dentro del recién presentado plan de 100 de días, se implementará un Consejo Municipal de Seguridad Pública, destacó el presidente municipal.

Gilberto Hirata Chico, enfatizó  en que se trabajará para que Ensenada continúe siendo uno de los Municipios más seguros, en comparación con otros.

Refirió que el consejo de seguridad pública estará integrado por diversos sectores de la población, así como,  por las demás dependencias policíacas, con la finalidad de hacer un trabajo coordinado.

El primer edil, agregó, que habrá cero tolerancia con los mandos policíacos que incurran en anormalidades, por lo que se estará midiendo continuamente el trabajo que realicen para concretar las metas ya establecidas.

“Queremos que Ensenada siga sondeo una ciudad, aunque  debemos de reconocer que existen zonas en el municipio que deben ser atendidas, por ello estaremos trabajando en el tema de seguridad”, puntualizó.




CLOSE
CLOSE