script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Implementarán operativo para evitar comercio ambulante en semana santa

Por Nelly Alfaro

calle-primeraEnsenada.- Para evitar la venta de alcohol a menores y el ambulantaje en zonas prohibidas, la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos implementará un operativo en estas vacaciones de Semana Santa.

El Director de la dependencia municipal, Hans Appel Lafarga, informó que se ubicarán seis inspectores en la zona de la calle Ruiz y Primera para la vigilancia de los bares y que estos se cierren en el horario estipulado, así como, que no se vendan bebidas alcohólicas a menores.

Appel Lafarga, informó que el principal objetivo de este operativo por parte de comercio es evitar el ambulantaje en lugares prohibidos y la mendicidad por parte de menores de edad, situación que de presentarse será canalizada a las instancias correspondientes.

El funcionario indicó se busca que exista un estricto control en la venta de bebidas alcohólicas en la zona turística de la ciudad, poniendo énfasis en la oferta de alcohol a los menores de edad.

Por último, comentó que debido a la gran cantidad de visitantes que se espera durante este período vacacional, los inspectores de la Dirección de Comercio redoblarán esfuerzos con horarios de las 10:00 a las 16:00 horas del día jueves 17 al lunes 21 de abril.

 

 




CLOSE
CLOSE