script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Implicado en homicidio de empleado de 7Eleven permanece en prisión preventiva

Por Redacción

Ensenada.-  La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un individuo apodado “El Uber”, de 21 años, por el delito de homicidio calificado y robo con violencia.

En audiencia el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida y la Integridad, manifestó que este sujeto conjuntamente con otro, cometió un robo con violencia y privó de la vida a un despachador de una tienda Seven Eleven.

Entre los datos de prueba expuestos por el fiscal, destacan la declaración de una empleada de la tienda que presenció el incidente y las imágenes captadas por la cámara de video vigilancia del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre de 2017, alrededor de las 21: 00 horas, en la sucursal ubicada en bulevar de Los Lagos del fraccionamiento Valle Dorado.

El par de individuos amenazaron con armas blancas a los empleados que se encontraban en el área de cajas indicando que se trataba de un asalto.

La víctima de 21 años de edad, enfrentó a los delincuentes y fue atacado por ambos, resultado con heridas de arma blanca que momentos después le ocasionaron la muerte cuando era atendido en el Hospital General.

Los agresores se apoderaron de mil 475 pesos que había en la caja registradora y huyeron del lugar.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva en contra de “El Uber” y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 Suman otro cargo por robo con violencia

En otra audiencia, fue vinculado a proceso el mismo individuo ya que se acreditó su probable participación en un robo con violencia cometido en la tienda Oxxo, ubicada en calle Gastélum de la zona centro.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, estableció la probable participación de este sujeto en hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2017.

 

En la carpeta de investigación se asentó que amenazó con un arma de fuego a la empleada del establecimiento a quien despojó de 5 mil 817 pesos de la caja registradora.  

 

 




CLOSE
CLOSE