script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Implicado en robo con violencia es detenido

Por Nelly Alfaro

CESAR ORLANDO ESCUPINICHI CARO-OA ROBO CON VIOLENCIAEnsenada.-  Por su presunta participación en el delito de robo con violencia, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Maneadero cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Cesar Orlando Escupinichi Caro de 31 años de edad.

El sujeto fue aprehendido en las inmediaciones del Centro Comercial Bahía, ubicado en avenida Reforma y los hechos que se le imputan ocurrieron el 25 de marzo del presente año, alrededor de las 14:00 horas, en la tienda Cremería Montes, ubicada en Maneadero parte baja.

En este sitio un sujeto identificado como Cristian Iván Hernández, quien ya fue asegurado, amagó a la empleada de la tienda con un arma de fuego de utilería.

Mientras esto ocurría, Cesar Orlando, esperaba a su cómplice bordo de un vagoneta en la huyeron tras el asalto, logrando robar la cantidad de mil quinientos pesos.

 

Por lo anterior, Cesar Orlando Escupinichi Caro fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado Tercero de lo Penal.




CLOSE
CLOSE