script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsan a alumnos a continuar con estudios

Por Colaboración

Ensenada.- Con el objetivo de impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova entregaron becas a 18 estudiantes de las diferentes licenciaturas, ingenierías y carreras gerenciales que ofrece el CETYS, con un monto de 170 mil pesos.

En ésta, la quinta ceremonia de entrega de becas de la Fundación IEnova, los alumnos visitaron las instalaciones de Energía Costa Azul, una empresa de IEnova, donde fueron recibidos por directivos, quienes les brindaron una cálida bienvenida y un recorrido por las instalaciones, para cerrar con la ceremonia de entrega de becas.

El Lic. Mario C. López, en representación de Fundación IEnova, destacó que es muy satisfactorio trabajar con CETYS Universidad, “nos da gusto llevar más de 15 años de colaboración. La razón de ser de la Fundación IEnova tiene que ver con una visión de responsabilidad social por parte de la empresa y tiene que ver con la apuesta que hacemos por la educación de calidad brindada en CETYS, para aportar mexicanos altamente capacitados en beneficio de la sociedad; seguiremos trabajando en esto porque creemos en Ustedes y creemos en CETYS”, puntualizó.

Por otra parte, el Ing. Álvaro Muñoz, Gerente de Planta Senior en Energía Costa Azul, dijo sentirse muy complacido por tratarse de la primera vez en que se realizara la Ceremonia de Entrega de Becas en sus instalaciones, así como poder establecer un diálogo directo con los estudiantes.

“Estamos convencidos de que debemos fortalecer la educación para tener talento local y que esto nos permita dar continuidad a lo que estamos realizando, así como elaborar nuevos proyectos con profesionistas altamente capacitados como lo son ustedes”, dijo.

Durante la ceremonia, Xenia Alejandra Hernández Luna, alumna beneficiada y estudiante de 7º. semestre de Mercadotecnia, agradeció a la Fundación IEnova por brindarle a ella y sus compañeros la oportunidad de continuar con su formación académica. “Sin duda, esto nos compromete a ser agradecidos y a demostrar nuestras capacidades y habilidades en donde sea que nos desarrollemos, ya sea en el aula o en el mundo laboral, dijo.

También, aprovechó la oportunidad para invitar a otros jóvenes a seguir luchando por sus sueños y a no permitir que los obstáculos económicos sean pretextos para desistir. “Gracias Fundación IEnova por su compromiso social y ciudadano, gracias por apostar en la educación como recurso para que el país progrese, espero que mis compañeros y yo los hagamos sentir orgullosos en un futuro no muy lejano”, finalizó.

Finalmente, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa, además de agradecer a Fundación IEnova, resaltó la importancia del apoyo que beneficia directamente a los alumnos para que puedan continuar sus estudios en la institución, “este apoyo representa un logro para ustedes muchachos, es la recompensa por ser buenos estudiantes, ahora los invito a aprovechar, a aprender y sentirse muy orgullosos de estar aquí”, dijo a los alumnos.

El presídium estuvo integrado por Mario C. López, Gerente de asuntos externos de IEnova y representante de la Fundación IEnova; Álvaro Muñoz Estrada, Gerente de Planta Senior en Energía Costa Azul; Jessica Ibarra, Directora Zona Costa; y Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Ensenada.

 




CLOSE
CLOSE