script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsan acciones para desarrollo de sector pesquero y acuícola

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  La apertura de ventanillas de programas federales para el ejercicio fiscal 2016, entre otros temas abordaron representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Dirección de Pesca del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

El Subdelegado de Pesca en el Estado, Oscar Humberto Baylón Grecco, informó que se concretaron acciones para  trabajar de manera coordinada en beneficio del sector pesquero y acuícola del  municipio.

Entre ellas, destacan las tareas de inspección y vigilancia que se llevarán a cabo en las zonas costeras del pacifico y del Golfo de California, así como las estrategias que de manera coordina se deben implementar, para desarrollar el consumo de pescados y mariscos en la región.

Se habló de la necesidad de impulsar la pesca deportiva que se desarrolla en las costas Ensenada, mediante la ejecución de diversas estrategias que promuevan sus actividades y eventos de difusión.

Otro de los temas en la mesa fue también la promoción de pescados y mariscos de la región para aumentar el consumo en esta próxima cuaresma.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE