script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsan más de 80 proyectos en beneficio de la ciudad

Por Yuver Maceda

ensenada 2Tijuana.- Más de 80 proyectos para fortalecer la infraestructura vial, deportiva, cultural y mejorar la prestación de servicios públicos a la comunidad se impulsan, informó  el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, para que sean incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

 

Durante la reunión convocada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el primer edil solicitó a los diputados federales que están por rendir protesta apoyar las iniciativas promovidas por su administración para impulsar el desarrollo sustentable del municipio más grande de México.

 

Puntualizó que una vez que la nueva legislatura entre en funciones, a través de la Dirección de Inversión Pública, se dará formalidad a las gestiones de recursos.

 

En lo referente a infraestructura vial se contemplan más pavimentaciones, rehabilitación de las principales calles de la ciudad y la ejecución de la ciclovía, pues subrayó que ambas son demandas ciudadanas que deben cumplirse a la brevedad.

 

En el caso de las obras deportivas y culturales, el primer edil comentó que se busca la edificación de más unidades, canchas de futbol y campos de beisbol, remozamiento y equipamiento de gimnasios; además del Teatro Municipal y el fortalecimiento de la Casa de la Cultura de Ensenada.

 

Indicó que para brindar servicios públicos de calidad, insistirá en que se autoricen recursos para la adquisición de camiones recolectores y barredoras que mejoren la imagen urbana y rural del municipio.

 

 

 




CLOSE
CLOSE