Impulsará la cultura local Sánchez Corona

Por Colaboración

945792_390803777701285_1670064341_nEnsenada.- Impulsar y apoyar la cultura, la creación, la inventiva y el desarrollo artístico de la sociedad, realizando obras culturales en los espacios de  zonas habitacionales  para dar una nueva imagen a toda la ciudad, propuso Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal de Ensenada ante artistas de la localidad.

Sánchez Corona afirmó que fortalecerá el derecho a la cultura y el acceso a sus fuentes, hará lo necesario  para que desde el ayuntamiento  realicen la conservación y difusión del patrimonio cultural tangible e intangible.

De igual manera, dejo claro que la corresponsabilidad que existe entre sociedad y gobierno en el fomento de la cultura es la clave del éxito para la conservación de las mismas y  se comprometió a ampliar los espacios culturales, con la participación de la sociedad plural buscando fortalecer la cultura local.

El aspirante a la alcaldía del puerto, afirmó que desarrollará un programa para incentivar las actividades artísticas especialmente las populares,  apoyando con becas y ayudas diversas a creadores artísticos especialmente a quienes pertenecen a comunidades marginadas.

“Promoveremos actividades culturales en todo el municipio, en las que los artistas bajacalifornianos y ensenadenses puedan dar a conocer su expresión y manifestación de ideas” finalizó.